Cargando..

Términos y Condiciones


Homeint por Desarrollo y Tecnología Integral S.A. de C.V. le ofrece productos y servicios cuando visita o compra en homeint.com.mx. Homeint le presta los Servicios bajo las siguientes condiciones.

Al utilizar los Servicios de Homeint, usted acepta estas condiciones. Le recomendamos que las lea detenidamente.

Ofrecemos una amplia gama de Servicios de Homeint y en ocasiones pueden aplicarse condiciones adicionales. Cada vez que utilice cualquier Servicio de Homeint usted estará igualmente sujeto a los lineamientos, términos y condiciones particulares aplicables a dicho Servicio de Homeint.

Privacidad

Le recomendamos que revise nuestro aviso de privacidad que también rige el uso que realice de los Servicios de Homeint, para que conozca nuestras prácticas.

Marcas

Los gráficos, logotipos, encabezados de página, iconos de botón, scripts y nombres de servicio que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Homeint son marcas o representan la imagen comercial de Homeint en México. No podrán utilizarse las marcas registradas ni la imagen comercial de Homeint en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a Homeint, ni en ninguna forma que fuera susceptible de causar confusión entre los usuarios o que pueda menospreciar o desacreditar a Homeint. El resto de marcas registradas que no son propiedad de Homeint y que aparecen incluidos o están disponibles a través de los Servicios de Homeint pertenecen a sus respectivos propietarios, quienes podrán o no estar afiliados o relacionados de cualquier modo con Homeint.

Su cuenta

Es posible que usted requiera crear una cuenta de Homeint propia, acceder a la misma y contar con un método de pago válido asociado a su cuenta para utilizar ciertos Servicios de Homeint. En caso de que surja un problema con su método de pago seleccionado, podríamos realizar el cargo a cualquier otro método de pago válido asociado a su cuenta. Cuando usted utiliza los Servicios de Homeint es usted responsable de mantener la confidencialidad de los datos de su cuenta y su contraseña, así como de restringir el acceso a su computadora y demás dispositivos, y usted asume la responsabilidad de cualesquier actividades realizadas desde su cuenta o utilizando su contraseña.

Homeint se reserva el derecho de dar de baja cuentas, remover o editar contenido, cancelar ordenes en caso de violación a los presentes Términos y Condiciones o cualquier política, derechos de terceros o comisión de un delito o cualquier conducta que dañe la reputación de Homeint o la experiencia al cliente.

Opiniones y comentarios

Los usuarios podrán publicar sus opiniones, comentarios, y otros contenidos; enviar comunicaciones; y someter sugerencias, ideas, comentarios, preguntas u otra información, siempre que el contenido de las mismas no resulte ilícito, obsceno, abusivo, constituya un supuesto de amenaza o difamación, o invada la privacidad de terceros, infrinja derechos de propiedad intelectual o de cualquier otra forma resulte ofensivo para terceros o censurable, ni consista en o contenga virus informáticos, propaganda política o contenido publicitario, correos en cadena, envío masivo de correos o constituya cualquier otro tipo de "spam". No está permitido el uso de direcciones de correo falsas, ni suplantar la identidad de otra persona o entidad, ni falsear de cualquier otro modo el origen de cualquier contenido. Homeint se reserva el derecho eliminar o modificar dicho contenido.

Descripciones del producto

Toda la información acerca de los productos contenida en nuestro sitio web se proporciona únicamente con fines informativos. Antes de usar los productos siempre lea las etiquetas, advertencias e instrucciones de uso de los productos. Homeint intenta ser tan preciso como sea posible. Sin embargo, Homeint no garantiza que las descripciones o el contenido de cualquier otro Servicio de Homeint sea preciso, completo, confiable, vigente o libre de errores. Si usted considera que un producto ofrecido no cumple con su descripción, el único recurso del que usted dispone será devolverlo, siempre y cuando sea devuelto sin haberse utilizado y conforme a la Política de Devoluciones.

Precios

Excepto que se indiquen de manera separada, todos los precios mostrados a través de la plataforma web de Homeint incluyen impuestos. El precio total de los Servicios Homeint que incluyen el producto, envío e impuestos deberán ser cubierto en su totalidad para programar el envío.

Disponibilidad

Toda la información y detalles respecto de la disponibilidad, envío o entrega de un producto se trata únicamente de estimaciones. Cuando usted realice su pedido, le enviaremos un mensaje confirmando la recepción de su orden. En caso de que por cualquier razón, durante el procesamiento de su orden, el producto ordenado por usted ya no se encontrara disponible, no se realizará cargo alguno adicional.

Si el producto que ordenó no está disponible, le permitiremos pedir el mismo sujeto a la confirmación de inventario. Si no podemos obtener el producto deseado, su pedido no podrá ser confirmado.

Garantía

Diversos productos disponibles para compra en Homeint están cubiertos por una garantía proporcionada por el fabricante. Para saber más acerca de si su producto está cubierto por una garantía del fabricante y qué tipos de reclamaciones cubre la garantía, por favor revise los materiales incluidos con el empaque de su producto o visite el sitio en la red del fabricante. Si le gustaría obtener una copia de la garantía del fabricante para un producto encontrado en homeint.com.mx, puede ponerse en contacto con el fabricante directamente o visitar su sitio en la red para obtener más información.

Homeint no será responsable de las garantías proporcionadas por el fabricante. Sin embargo, haremos nuestros mayores esfuerzos para proporcionarle los detalles de contacto del fabricante, así como cualquier información necesaria que pudiéramos tener.

Observe que las garantías del fabricante pueden no aplicar en todos los casos, dependiendo de factores como el uso y el daño del producto, la duración de la cobertura de la garantía o a quién le compró el producto.

Envíos

Homeint hará cuanto razonablemente esté a su alcance para entregar el envío de acuerdo a los tiempos de tránsito habituales y establecidos al momento de la compra o adquisión de Servicios Homeint, pero estos tiempos de tránsito no son vinculantes y no forman parte del contrato. Homeint no se hace responsable de pérdidas o daños ocasionados por demoras.

Usted acepta que el envío pueda transportarse por cualquier ruta y pueda ser desviado, incluida la posibilidad de parar en lugares de escala intermedios.

Anomalías en seguridad de internet

Homeint lleva a cabo todas las medidas factibles para evitar la existencia de virus en esta página web; sin embargo, no puede asegurar que no existan virus y no asume la responsabilidad por incidentes con virus. El usuario es responsable de emplear las medidas de seguridad necesarias al descargar información de estas páginas web. El usuario no podrá imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet a Homeint.

Fallas en el sistema

Homeint no garantiza el acceso y uso continuo o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia interna o ajena a Homeint; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. Homeint no será responsable por ningún error u omisión contenidos en su sitio web.

Violaciones del sistema o bases de datos

No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Homeint como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Homeint. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.

Jurisdicción y Ley Aplicable

Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la Republica Mexicana, en particular respecto de mensajes de datos, contratación electrónica y comercio electrónico se regirá por lo dispuesto por la legislación federal respectiva.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes.

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución del presente contrato, las partes expresamente se someten a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de Mérida, Yucatán, renunciando en consecuencia a cualquier fuero que en razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Domicilio

Se fija como domicilio de homeint.com.mx la calle 3A #284A por 38 y 40 Col. Campestre C.P. 97120 Mérida, Yucatán, México.

Si tienes alguna duda sobre los Términos y Condiciones o demás políticas y principios que rigen Homeint contáctanos por correo electrónico contacto@homeint.com.mx en atención al Responsable de Atención de Servicio a Clientes.